![]() |
|
|
google unix.com
|
|||||||
| Foros | Registro | Reglas de los Foros | Enlaces | Álbumes | Preguntas más frecuentes | Lista de miembros | Calendario | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sun Solaris El sistema operativo Solaris, generalmente conocido como Solaris, es un servicio gratuito basado en Unix, sistema operativo presentado por Sun Microsystems. |
Más UNIX y Linux Foro Temas usted puede encontrar útiles
|
||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kstat en T5220 | illcar | Sun Solaris | 2 | 03-06-2009 06:54 PM |
| RAID 1 y LDoms | StarSol | Sun Solaris | 14 | 02-13-2009 03:47 PM |
| T5220 Consola Problema | callmebob | Sun Solaris | 3 | 09-18-2008 10:49 AM |
| ¿Cómo enviar romper T5220 en caja? | xlen | Sun Solaris | 7 | 03-27-2008 07:48 AM |
| Domingo T5210 y T5220 | kaufmoa | Sun Solaris | 2 | 03-14-2008 12:51 PM |
![]() |
|
|
Linkback vínculo | Herramientas de hilo | Buscar en este Hilo | Tasa de Hilo | Modos de visualización |
|
|
|
||||
|
LDOM sobre T5220
Estamos a punto de migrar una aplicación desde una gran Empresa de 6900 y un par de T5220s utilizando LDOM. ¿Alguien tiene alguna experiencia de LDOM en este kit y puede dar alguna recomendación o escollos a evitar?
He oído que el uso de LDOM puede tener un impacto en la E / S de velocidades, todo virtualizado y rutas a través del control LDOM - de nuevo, ¿alguien sabe alguna más? |
|
||||
|
usted puede optar por no utilizar demasiado LDoms.,
|
|
||||
|
LDoms son simplemente otro término dado a las zonas o los contenedores?
SBK |
|
||||
|
Echa un vistazo aquí para obtener una descripción de las diferencias entre LDOM y contenedores.
Creemos que tenemos buenas razones para usar LDOM. Hay algunos saltos de lógica en la funcionalidad de nuestra aplicación - los procesos en línea, el usuario final frente de apoyo, de un lote, etc que se prestan a spliiting en máquinas independientes y éstas podrían ser LDOM o zonas. También tenemos software de terceros que la licencia sobre una base por núcleo, por lo que esta ejecutando en un LDOM, podemos reducir nuestros costes de licencia de 8 a 1. Como zonas comparten un sistema operativo y LDOM cada uno tienen sus propios, hay consideraciones de parches. Además, el uso de LDOM nos permite compartir un entorno de desarrollo de la producción y en el mismo hardware. La cuestión es en realidad, hay razones positivas que NO deben utilizarse LDOM? |
|
||||
|
He comenzado LDoms pruebas en laboratorio de medio ambiente por más de algunas semanas. Comencé mi ensayo sobre T5220 y luego se trasladó a T2000. Tuve que actualizar el firmware e instalar algunos parches para satisfacer el requisito mínimo para LDoms1.1.
Estoy utilizando LDoms endurecimiento sin seguridad, por lo que no han probado que una parte. También había algún problema con SVM así que me trasladé a HW RAID duplicado. Estoy utilizando conmutador virtual y no parece haber problemas hasta ahora. Uno de los problema que enfrentan es compartir la unidad de DVD entre los diferentes dominios (que aún estoy trabajando). Y trabajando en una estrategia de copias de seguridad, disco de copia de seguridad completa y por un dominio de copia de seguridad con un mínimo de interrupción del servicio. |
|
||||
|
En mi T5220 de la que he acabado usando raidctl de hardware para crear el reflejo de la unidad de inicio. Entonces el uso de ZFS piscina otras unidades. He dejado de utilizar SVM, o cualquiera de sus anteriores entregas, aunque yo solía utilizar ampliamente en Solaris 8. ZFS es tan asombrosamente fresco (y fácil de usar). Todavía no he intentado utilizar para la unidad de inicio espejo, pero me hizo ver un documento sobre la transición a la misma utilizando luupgrade, así que tienen un claro camino a esa opción.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas de hilo | Buscar en este Hilo |
| Modos de visualización | Vota a este hilo |
|
|